Restaurante italiano con influencias gallegas en Vigo

En pleno corazón de Vigo, junto al frente deportivo, en ese enclave mágico que une el mar con las puertas del casco antiguo se encuentra el Restaurante Belalola, un espacio único para la fusión de lo mejor de la gastronomía mediterránea con los productos más típicos y frescos de Galicia.

Trabajamos un concepto muy amplio de cocina italiana con claro guiños a nuestra tierra y una oferta que se va adaptando a las diferentes temporadas. Reinterpretamos los platos más clásicos como la pasta o las pizzas sin que pierdan su esencia. De Galicia rescatamos lo mejor del mar y de la huerta. Nuestro objetivo es conseguir platos sanos y ligeros, llenos de texturas y sabores muy reconocibles.

Para comenzar, te recomendamos una ensalada de fresones o un carpaccio de buey con virutas de parmesano; puedes continuar con un delicioso pan tostado con berenjena, mozzarella y aceite de albahaca y después probar una de nuestras deliciosas pastas frescas o pizzas caseras.

Nuestro espacio es muy cálido y acogedor, ideal para disfrutar de una comida o cena tranquila y también para adaptarse a tus eventos privados hasta para 50 personas. Acordamos un menú para ti y tus invitados, cerramos las puertas al público y dejamos que disfrutéis de una velada única. 

Carta

haz clic para copiar mailmail copiado